Centro de día Municipal
Mariana de Austria

¡Bienvenidos a nuestra familia!

El Centro de día Municipal Mariana de Austria, es un centro de atención diurna para personas mayores que ofrece un lugar donde poder pasar unas horas al día y realizar actividades que promuevan un envejecimiento activo así como socializar con otros usuarios, con el fin de favorecer y/o mantener su nivel de autonomía personal y prestar apoyo a las familias o cuidadores. 

Siguiendo nuestra filosofía de trabajo, mantenemos un trato cercano con cada uno de nuestros residentes, nos gusta conocer sus gustos, su forma de ser, su entorno familiar… convirtiéndonos así, en una gran familia.

Este edificio construido en los 2000 se creó en un principio como residencia privada. Más tarde fue adquirido por el ayuntamiento de Navalcarnero quien hizo, a lo largo de los años, concesiones del centro a diferentes empresa incluida la nuestra para que la gestionaran como Residencia para personas mayores. Finalmente, ha vuelto a ser concedida de nuevo a nuestra empresa Geron Servicios Asistenciales quienes han llevado a cabo una gran reforma para reabrirlo esta vez como Centro de Día Municipal de gestión privada ofertando plazas tanto concertadas con la Comunidad de Madrid como privadas.

Lugares de interés cercanos

Nuestra localización en Navalcarnero, un municipio situado en el suroeste de la Comunidad de Madrid a tan sólo 34 Km del centro de la capital, nos ofrece la posibilidad de que nuestros usuarios tengan una mayor autonomía y puedan pasear con un menor riesgo debido a la cercanía de las diferentes sitios de interés. En los alrededores de nuestro centro podemos encontrar el  centro de salud, la policía local, el ayuntamiento, la biblioteca, el centro de artes escénicas, el teatro, la plaza, farmacias, la casa de la cultura… lo que también nos posibilita a realizar gran cantidad de actividades fuera del centro. 

Además, podemos encontrar en las cercanías diferentes bares y restaurantes así como tiendas de diversas índole y parques.

Además de este centro, Geron cuenta con otros dos centros ubicados en los municipios de Navalcarnero y Griñón. Por un lado contamos con la Residencia Municipal Virgen de la Concepción en esta misma localidad y por el otro la Residencia – Centro de Día Municipal de Griñón, ambos centros cuentan con plazas tanto privadas 

como concertadas con la Comunidad de Madrid.

Contacto

No encantaría que nos dejarais formar parte de esta nueva etapa de vuestra vida y os sumaseis a nuestra familia, por lo que no dudéis en contactar con nosotros, nuestro personal estará encantado de atenderles.

 

Telf.: 918 101 150

Correo: tsocial.nv@geronsa.es

Scroll al inicio