Residencia - Centro de día
Municipal de Griñón

¡Bienvenidos a nuestra pequeña gran casa!

La Residencia – Centro de día Municipal de Griñón, es un centro residencial para personas mayores que ofrece una vivienda permanente para aquellas personas que por diferentes motivos no pueden seguir residiendo en sus domicilios o prefieren recibir los cuidados en nuestro centro. También disponemos de un servicio de atención diurna en nuestro Centro de Día donde ofrecemos una atención integral desde primera hora de la mañana hasta media tarde para personas en situación de dependencia con el fin de favorecer o mantener su nivel de autonomía personal y prestar apoyo a las familias y/o cuidadores. 

Siguiendo nuestra filosofía de «Las Residencias, como lugar para vivir», mantenemos un trato cercano con cada uno de nuestros residentes, nos gusta conocer sus gustos, su forma de ser, su entorno familiar… convirtiéndonos así, como ya se ha dicho antes en una gran familia.

Este edificio construido en 1992 se creó para dar asistencia a las personas mayores de Griñón, más tarde comenzó a formar parte de la red de Centros para Mayores concertados de la Comunidad de Madrid y es en 2013 cuando la empresa Geron Servicios Asistenciales comienza a hacerse cargo de este centro, convirtiéndose así en un servicio mixto que oferta tanto plazas concertadas con la Comunidad como plazas Privadas. 

Nuestra localización en Griñón, un municipio de menos de 11.000 habitantes situado en el suroeste de la Comunidad de Madrid a tan sólo 28 Km, nos ofrece la posibilidad de que nuestros residentes tengan una mayor autonomía y puedan pasear con un menor riesgo debido a la cercanía de las diferentes sitios de interés. En los alrededores de nuestro centro podemos encontrar el  centro de salud, centro de Servicios Sociales, la biblioteca y el centro de la tercera edad así como diferentes bares y restaurantes además de tiendas de diversas índole y parques.

Centro de Salud
Ayuntamiento
Biblioteca Municipal

Además de este centro, Geron cuenta con con otros dos centros ambos ubicados en el municipio de Navalcarnero. Por un lado, contamos con la Residencia Municipal Virgen de la Concepción y, por el otro, tenemos nuestro Centro de Día María de Austria, ambos centros cuentan con plazas tanto privadas como concertadas con la comunidad de Madrid.

CONTACTO

Nos encantaría que nos dejarais formar parte de esta nueva etapa de vuestra vida y os sumarais a nuestra gran familia. Por lo que no dudéis en contactar con nosotros, nuestros personal estará encantado de atenderles.

 

Telf. : 918 14 06 71

  Correo: tsocial.gr@geronsa.es

Scroll al inicio